
En segundo volvimos a cambiar de profesor, ahora nuestro profe sería Diego, ami opinión me encanto, me acuerdo de su clase que era muy divertida y encima a final de curso veíamos películas , que guay fue ese curso, lo malo es que se me pasó volando como quién dice. Yo no lo entiendo cuando te diviertes el tiempo pasa super rápido y cuando te aburres pasa el tiempo super lento.
Tercero y cuarto, fueron posiblemente los cursos más difíciles ya que aprendías mucho de matemáticas y bueno en los cursos pasaos se respetaban los horarios. Tercero y cuarto llegaban los cursos en los que ya podías jugar al fútbol y me acuerdo que estaba siempre la mayoría de la gente en mi contra , de lo que más me acuerdo es de un día que nos tocaba a nosotros fútbol y ese día mintieron 4 personas y casi me ponen un parte, pero bueno al final me libre. Me acuerdo en los recreos que volvíamos y había cinco en la pared y los que estabamos sentaos pensando que podía haber ocurrido. Ya estoy acabando la parte de tercero y cuarto , que más decir que son para mí los cursos más odiados , al hablar nos mandaba a callar siempre Toñi (uy, se me había olvidado decir el nombre al principio) siempre estaba muy aburrido menos en Atedu que me encantaba, ya que durante el curso hacíamos fichas y al final de curso hacíamos un teatro pero no nos dio tiempo a acabarlo, aunque era muy divertido.

Sexto para mí es un curso raro en el que en quinto hacíamos muchas presentaciones con los ordenadores, ahora hacemos muchísimos exámenes, pero claro eso entre el primer y segundo trimestre , ahora estamos haciendo muchos trabajos después del viaje de fin de curso a Madrid. Los profesores dicen que ahora hay que apretar que llega lo más difícil, pero para mí se esta haciendo lo más fácil, lo bueno es que solo nos queda 13 días de cole, en el que todavía tenemos que hacer todos los exámenes finales.